cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Frente Preventivo de Mérida realizó Jornada Informativa para fomentar el uso del cinturón de seguridad en Carnavales

Con el objetivo de disminuir la accidentabilidad vial, el Frente Preventivo de Mérida, las instituciones que lo conforman junto al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y los Cuadrantes de Paz, realizaron varias Jornadas Informativas.

En donde comunicaron sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad a los conductores de las unidades de las líneas urbanas y extra urbanas, a los particulares visitantes y propios de la entidad, enmarcado en el Dispositivo de Carnavales Seguros 2021.

También, se informó sobre las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 y sobre la importancia de los valores dirigido a comerciantes y usuarios. En dichas actividades fueron beneficiados más de 530 personas.

Las actividades fueron realizadas en los sectores: Vuelta de Lola en el punto de atención al ciudadano, a los conductores de las unidades de las líneas urbanas y extra urbanas del Terminal de pasajeros Geógrafo Abelardo Pernía, ubicado en la Av. Pepe Rojas, de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani, en la Av.2 Lora, municipio Libertador y parroquia Sagrario.

 

Fuente: Prensa

 

* * *

(LOS POLICÍAS) DEBEN SEGUIR FORJÁNDOSE EN TODA LA CARRERA POLICIAL, EN TODAS LAS FASES, DESDE EL PUNTO
DE VISTA CIENTÍFICO, TÉCNICO, TÁCTICO, DOCTRINARIO, CULTURAL, HUMANISTA, DESDE TODO PUNTO.
TIENEN QUE SER LOS MEJORES POLICÍAS, NO DIGO DE VENEZUELA, SINO DEL MUNDO ENTERO.
DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *