cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Frente Preventivo Zulia abordó a personas por incumplimiento de medidas ante la pandemia

Frente Preventivo del estado Zulia, se desplegó en el municipio San Francisco, parroquia Domitila Flores, en abordaje preventivo sobre las normas de cuidado ante el covid-19 en comercios del sector Los Cactus, Cuadrante de Paz N°11.

Continuando con la tarea de masificar la prevención y bajo lineamientos del Gobierno Bolivariano, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) A/J Carmen Meléndez, los entes que integran el Frente Preventivo, ejecutan estas acciones en pro del bienestar y seguridad de la ciudadanía.

En esta oportunidad, se encontraron casos de incumplimiento por parte de los ciudadanos, por lo cual se procedió a darles un conversatorio sobre las consecuencias que puede ocasionar el virus en su salud y el riesgo para su vida, exhortándolos así a hacer uso correcto del tapabocas, gel antibacterial y tener distanciamiento físico.

De manera permanente se hace llamado a la conciencia de los venezolanos y venezolanas para vencer al Covid-19, que tanto a afectado a distintos países del mundo.

 

Fuente: Prensa

 

* * *

(LOS POLICÍAS) DEBEN SEGUIR FORJÁNDOSE EN TODA LA CARRERA POLICIAL, EN TODAS LAS FASES, DESDE EL PUNTO
DE VISTA CIENTÍFICO, TÉCNICO, TÁCTICO, DOCTRINARIO, CULTURAL, HUMANISTA, DESDE TODO PUNTO.
TIENEN QUE SER LOS MEJORES POLICÍAS, NO DIGO DE VENEZUELA, SINO DEL MUNDO ENTERO.
DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *