cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Frente Preventivo en Portuguesa conmemora el vigésimo noveno aniversario de la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Portuguesa, estudiantes de Investigación Penal proceso 1-2020, recrearon los acontecimientos suscitados el 4 de febrero de 1992 donde un grupo de militares decidió dar un golpe de estado a Carlos Andrés Pérez, quién en ese momento era el Presidente de Venezuela.

Un grupo de militares liderado por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, combatió aquel día con la idea de sacar un Gobierno corrupto del poder, pese al fracaso de la operación militar Chávez se convirtió en una figura política, el cual fue visto por el pueblo, como un líder indomable y que en el peor de los casos se mantuvo firme.

Durante el desarrollo de la actividad estuvo presente el equipo del Frente Preventivo del estado Portuguesa, acompañado del personal directivo, administrativo, obrero y academias del Centro de Formación UNES Portuguesa. Respetando el debido distanciamiento físico así como las normas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

 

Fuente: Prensa

 

* * *

(LOS POLICÍAS) DEBEN SEGUIR FORJÁNDOSE EN TODA LA CARRERA POLICIAL, EN TODAS LAS FASES, DESDE EL PUNTO
DE VISTA CIENTÍFICO, TÉCNICO, TÁCTICO, DOCTRINARIO, CULTURAL, HUMANISTA, DESDE TODO PUNTO.
TIENEN QUE SER LOS MEJORES POLICÍAS, NO DIGO DE VENEZUELA, SINO DEL MUNDO ENTERO.
DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *