cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

UNES conmemora su 12 aniversario con festival deportivo en Portuguesa

Con motivo de la celebración del décimo segundo aniversario de los Centros de Formación UNES a nivel nacional, fue desarrollado un festival deportivo en las instalaciones del CEFO, con la participación de los estudiantes de los distintos Programas Nacional de Formación (PNF) activos actualmente, en aras de recrear, formar e incentivar a la población Unesista a la práctica de actividades físicas para la salud, relacionarse con su entorno.

Durante el desarrollo de la actividad, estuvo presente el subdirector de nuestra casa de estudio CJ/CPNB Jesús Quiñonez, Rosbelys Guedez quien es actualmente campeona nacional de sambo al igual que los profesores encargados de la Unidad de Educación Física y Deporte de la Universidad, quienes fueron los responsables de que la actividad se cumpliera.

Asimismo, se realizaron diversas actividades deportivas tales como:

Futbolito masculino.
Competencia de Penaltis (Femenino)
Competencia de jonrones en las disciplinas Kickingbol (femenino) y chapita (mixto).
Juego de chapitas (Masculino).
Clase magistral de Secuencias Gimnasticas Policiales, tomando en cuenta formaciones grupales, movimientos especiales, voces de mando, entre otras.
Clínica deportiva de gimnasia para el sector femenino de la mano de una invitada especial: Rosbelys Guedez (Actual Campeona Nacional de Sambo).

Es importante destacar que este festival deportivo fue desarrollado bajo las estrictas normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, donde el uso correcto del tapabocas y el debido distanciamiento físico entre los participantes.

 

Fuente: Prensa

 

* * *

(LOS POLICÍAS) DEBEN SEGUIR FORJÁNDOSE EN TODA LA CARRERA POLICIAL, EN TODAS LAS FASES, DESDE EL PUNTO
DE VISTA CIENTÍFICO, TÉCNICO, TÁCTICO, DOCTRINARIO, CULTURAL, HUMANISTA, DESDE TODO PUNTO.
TIENEN QUE SER LOS MEJORES POLICÍAS, NO DIGO DE VENEZUELA, SINO DEL MUNDO ENTERO.
DEBEN ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *