cintillo gmcp

cintillo gmcp

Frente Preventivo

Comisionados de la GMCP y Frente Preventivo trabajan en favor de las comunidades

La Gran Misión Cuadrantes de Paz con sus comisionados estadales trabajan articuladamente con los entes que integran el Frente Preventivo en cada región del país, bajo los lineamientos de la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), A/J Carmen Meléndez.

Así lo informó la Comisionada Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Articuladora del Frente Preventivo, Carolina García, quien llevó a cabo una videoconferencia, vía plataforma zoom, con su equipo de trabajo para explicar los lineamientos a seguir junto a los entes del MPPRIJP en materia de abordaje a los diferentes urbanismos, así como la afinación de las jornadas en el contexto de la Misión Guardianes de la Patria.

García manifestó que los abordajes que realiza el Frente Preventivo fortalecen la sana convivencia, a través de las diferentes actividades que incluyen deporte, cultura y educación. El objetivo es permanecer en los espacios abordados en acompañamiento a las comunidades.

La Comisionada enfatizó que las próximas actividades están vinculadas al desarrollo de los Carnavales Seguros 2021, según las agendas establecidas previamente para tal fin, señalando además, el trabajo mancomunado con las gobernaciones y protectorados.

Por último, realizó un recordatorio en cuanto a las normas de prevención y bioseguridad que deben seguirse manteniendo a lo largo de las jornadas carnestolendas para prevenir la Covid-19.

 

Fuente: Prensa GMCP

 

* * *

EN VENEZUELA, HEMOS AVANZADO EN UN CAMINO DURO, DE APRENDIZAJE PROFUNDO,
DONDE DEBEN ARTICULARSE LAS INSTITUCIONES CREADAS Y PROFUNDIZARSE.

Nicolás Maduro Moros. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

* * *